lunes, 11 de enero de 2010

Supongamos…

Suponga usted que es padre de una niña que ha empezado hace 3 días el curso escolar de primaria y mientras ella está en el cole, se encuentra usted con amigos y familiares y les dice ‘la niña va muy mal en los estudios no sacará el curso’.

Supongamos que usted lectora, es madre de un joven universitario. Empezó el curso hace una semana y mientras el está en la universidad, usted comenta con sus amigas, que su hijo este curso no lo aprobará, está mal.

Ahora suponga que es usted presidente de su comunidad de vecinos. Le nombraron hace 5 días y hay un vecino que va comentando por el portal que usted lo hace muy mal.

Y si usted fuera abuelo y su nieta con dos años le dijera que es un mal abuelo, que pensaría? Y si escuchara usted a un sobrino de 3 años decir a sus amiguitos que sus padres son muy malos educadores, que pensaría?

Bueno, pues ahora imaginen todos ustedes que el líder del principal partido de la oposición Sr. Rajoy, recién comenzada la presidencia española de la UE, acusa al Presidente del Gobierno de España de hacerlo mal.

Y entonces que pensarían?

PD. Ustedes creen que algún día aprenderemos? Merece la pena intentarlo? o mandamos todo a la mierda de una puñetera vez y ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario