jueves, 4 de marzo de 2010

Díaz Ferrán

La Cojonuda
MANUEL RIVAS 09/05/2009

Estupenda, magnífica, excelente
FERNANDO DELGADO 19/05/2009

''Si se llamara cojonudo al que tiene grandes los cojones o cojonuda a la que se supone que los tiene, Esperanza Aguirre se hubiera apresurado a desmentir a Gerardo Díaz Ferrán por endosarle atributos que no son los suyos. Pero la Academia no tiene más acepciones de esa palabra que la de estupendo, magnífico y excelente. Cualquiera de estos tres adjetivos hubiera quedado más fino en boca del presidente de la patronal, y más propio para elogiar a una presidenta aristócrata, pero él, arrebatado por la pasión, soltó el que debe de ser de más frecuente uso en su conversación particular. Razón de más para que la presidenta le esté agradecida por su espontáneo piropo y motivos no le faltan para tenerlo por auténtico.''.../...

Inquietante
ÍÑIGO CASTRESANA IGARTUA 10/05/2009
Leo que el presidente de la patronal, Gerardo Díaz Ferrán, comentó el otro día en voz baja, sin saber que su micrófono estaba abierto que "Esperanza Aguirre es cojonuda, cojonuda". Que el presidente de la CEOE alabe de este modo a la presidenta de la Comunidad es como diría Íker Jiménez, cuando menos inquietante. Hace tiempo que llevamos viendo que las decisiones sobre reducción del gasto público y privatización en Sanidad, Educación e Infraestructuras de la señora Aguirre siempre favorecen a las clases más pudientes.

Segundo acto

Díaz Ferrán vende dos concesiones de autobuses
E. G. S. - Madrid - 01/02/2010

''Los autobuses interurbanos que unen Parla (110.000 habitantes) y Getafe (165.000 habitantes) con Madrid cambian de manos. La firma Trapsa, propiedad de Gerardo Díaz Ferrán (también presidente de la CEOE) y Gonzalo Pascual, ha vendido esas dos concesiones de servicio de transporte de viajeros al grupo Avanza. …/…
Díaz Ferrán, titular de algunas empresas en suspensión de pago, puso en venta Trapsa en diciembre pasado, sólo dos meses después de que el Gobierno regional prorrogase 15 meses sus concesiones, de manera que sus activos se revalorizaron.
…/…''

No hay comentarios:

Publicar un comentario