sábado, 11 de junio de 2011

'El Periscopio' denuncia. Visitas a blogs interesantes

'El Periscopio' es un blog recomendado que tengo enlazado a la derecha, escrito por Rosa Maria Artal, periodista contrastada de amplia experiencia.

En un post del 3 de abril daba la noticia de ‘la separación del servicio’ de un periodista que sorprendió a Rajoy en el barco de un narcotraficante y le inmortalizó en fotografía.

Igual es una tontería, una casualidad el que pasara por allí, pero entonces no debería molestarse tanto por la foto, hasta el punto de presionar con aquello de 'usted no sabe quien soy yo' aunque siempre y en todo lugar hay fotos extremadamente comprometedoras para ser explicadas. Pero claro solo si comprometen a los personajes de izquierda.

Alguien que va a ser presidente del Gobierno de España debería cuidar los detalles y si no lo hace ni él ni su equipo, es porque van de sobrados. Claro que para qué molestarse si comprueban que a pesar de Gürtell su electorado les encumbra en Valencia, o en Alicante, o en Madrid.

Recojo la noticia por venir de quien viene, que alguna ganada credibilidad tiene, por favor lean e imaginen lo que quieran. A falta de explicaciones e intentos de ocultación, la imaginación es libre.

1 comentario:

  1. Equo
    REUNIÓN DE EQUO MADRID

    Ha llegado el momento de poner el proyecto EQUO en marcha a nivel local. Para ello convocamos una reunión de todas las personas interesadas en EQUO de la provincia de Madrid para preparar la Asamblea Constituyente de EQUO Madrid.

    La reunión será el próximo jueves, 16 de junio, a las 19 horas en el Olivar de Castillejo (c/Menéndez Pidal, 3 bis) de Madrid.

    SI DESEA PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS. NO TENGA DUDA EN HACERLO

    Un saludo

    ---
    Raúl Gómez
    Proyecto EQUO

    ResponderEliminar