viernes, 28 de mayo de 2010

Aprobado, 169 a 168. Por los pelos

Se aprobaron los recortes. El gobierno ha logrado cruzar el paso a nivel un segundo antes de pasar el tren. Y ahora que? Volvemos a cruzar uno y otro paso a nivel hasta que nos pille? Seguimos manteniendo que es mejor gobernar así que convocar nuevas elecciones?, mejor para quien?

Yo tengo serias dudas de que el PP, ahora, en estos momentos quiera pedir adelanto electoral, por supuesto que segundas figuras del partido juegan con el término, convocatoria de elecciones, pero todavía las primeras figuras no lo piden, me parece que el juego hoy consiste en desgastar al gobierno, cuanto mas mejor. Y parte del juego de desgaste consiste en sea el PSOE quien tome las decisiones de ajuste duro y sufra el enfrentamiento con la ciudadanía.

Ah, pues claro. Lo que pase con España a ellos les da lo mismo, porque, a ver si nos enteramos de una vez, para esta gente cualquier cosa que suceda con España en manos de los rojos es malo y todo está permitido para salvarla.

La fiera está calmada por unos días. Termine la presidencia europea, prepare el camino y convoque elecciones Sr. Presidente, de lo contrario va a desangrar al PSOE y después al resto de la izquierda. Necesitamos nuevas mayorías para seguir el camino. No haga el trabajo sucio, en el que no cree, a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario