miércoles, 2 de junio de 2010

COMPRENDER MEJOR LA CRISIS

Hoy me vais a permitir una recomendación. He escrito bastantes post sobre la crisis, mas de los que pensaba en principio pero la gravedad del asunto me empuja, los primeros los comencé en enero y me doy cuenta de que son unos cuantos y dificultan su seguimiento, así que cuando me han pedido resumen para otro posible proyecto veo que aumenta su utilidad agrupando algunos con subtemáticas similares. Así que si te interesan por copiar y/o imprimir, por refrescar conceptos o simplemente porque te resulta mas cómodo de esta manera, aquí a la derecha tienes 8 reagrupamientos enlazados.
Me pidieron que los redactase de nuevo unificando temas y agrupando mejor, pero he preferido dejar la impronta de las fechas, típicas de los blog, agrupando en la medida de lo posible, pero permitiendo ver el paso del tiempo a través de ellos.

COMPRENDER MEJOR LA CRISIS
8 Selecciones de post con pedagogía

REAGRUPAMIENTOS SOBRE LA CRISIS
1.- La crisis. Enero
2.- Deuda y déficit. Enero
3.- Alubión malas noticias. Febrero
4.- Pensiones y especulación. Febrero
5.- Dime que vamos bien. Febrero
6.- Confianza con conocimiento. Marzo
7.- Y de repente ¡plaf!. Mayo
8.- Recortes y lobos. Mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario