viernes, 8 de abril de 2011

Tendrán algo que ver las Cajas



Traigo a colación uno de los maravillosos cuadros de Ricardo Vergés, ya enlazado en otras ocasiones, que quizás podría explicar algo las penurias de las Cajas de Ahorros levantinas. La construcción de viviendas por 1.000 habitantes en Francia Holanda y Alemania, se ve abajo, en el caso de España e Irlanda ya están a distancia de las anteriores, por encima, mas que duplicando alarmantemente la construcción de viviendas. Porque nos sobraba y éramos así.

Pero Castellón, Murcia, Comunidad Valenciana , claman al cielo, muy por encima, y Alicante parece que corrigiendo sus excesos al final. Y desde luego el caso de la provincia del Sr. Fabra es 'inenarrable'.

2 comentarios:

  1. Hola amigo Arian seis, el gráfico no se ve muy bien, pero la explicación es clara.
    Lo que me parece más curioso fue la declaración que hizo el bueno, el majo, el perseguido President Camps, que en relación con la mala situación por la que pasaba la CAM ¿a que no sabes a quien le tiraba la piedra de la culpa?

    Pues sí, emprieza por Z y termina por P. ZP

    POR cierto, creo nos distes permiso, o al menos a Miguel Gil, pero volveos a preguntarte ¿podemos cojer algunas de tus entradas en el blog de ECOLO ALCORCON? (siempre pondremos el origen de donde vienen GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí, si lo dijo Miguel, era, ahora extensible a ti.

    pd. supongo has pinchado el gráfico para verlo más grande, yo lo veo bien y tengo vista gastada.

    ResponderEliminar