martes, 9 de noviembre de 2010

Ha muerto un bloguero y activista

Ha muerto un bloguero y activista, una persona buceando. Yo no conocía a Santi Benítez, ni directamente ni de referencias, (a pesar de estar en RBS), hasta que de forma casual me recomendaron unos post de su blog, escritos a finales de mayo (Concepto, Progreso, Paradigma, Conclusión), creo que fue el Sr. M., que hacían referencia a una polémica sobre la izquierda hoy y aquí, que habíamos iniciado en diferentes direcciones, el por su lado y yo por el mío.

Cuando leí aquellos post, me parecieron muy lúcidos y diferentes, en esta maraña de la blogosfera, así incorporé a mis visitas habituales su blog ‘el arte de la guerra’, que últimamente permanecía cerrado por vacaciones. Quien iba a pensar que las vacaciones se convirtieran en este largo viaje.

3 comentarios:

  1. https://twitter.com/SBMontero...y Lázaro resucitó.

    ResponderEliminar
  2. …Todos hemos escrito entradas de condolencia en nuestras bitácoras al enterarnos de su fallecimiento, incluso gente que trabaja en la prensa escrita. Si ahora resulta que está vivo quedaremos como auténticos idiotas…. https://twitter.com/SBMontero (titular en activo Santiago Benítez Montero), vivito y coleando.

    ResponderEliminar