viernes, 1 de marzo de 2013

Lo de algunos del PP no tiene arreglo…


Decía en un tweet, un menda, alto cargo del PP en la Comunidad de Madrid, que las manifestaciones del día 23 de febrero de 2013 de miles de personas contra las medidas que toma el Gobierno, con la coartada de la crisis, son como la agresión al Congreso de aquel otro 23F del 81.

Pero que bestias son, sinvergüenzas, desalmados…y siguen en el cargo, ¡¡¡a nadie del PP se le revuelven las tripas, cargos o votantes, y le exigen dimitir y a la alcantarilla!!! Acaso no se dan cuenta e que los mancha a todos con la misma mierda.

Verá usted, menda infame, aquel 23 de febrero de 1981 se produjo un intento de golpe de estado y secuestro de los Parlamentarios y del Gobierno y de muchos ciudadanos. Los que fueron al Congreso llevaban armas, y era gente entrenada para disparar. Los que salieron a la calle a controlar Radiotelevisión eran militares armados, encuadrados y entrenados para disparar…

Y mire usted, malnacido, los que salieron a las calles en Valencia llevaban ¡¡¡tanques!!!

Ninguno de los manifestantes del 23 F de 2013 llevaba fusiles de asalto, pistolas, ametralladoras. Ni tanques.

Por supuesto, yo entiendo que para usted, será lo mismo, quizás porque al fin y al cabo los unos podrían ser sus amiguetes y los otros los de enfrente, los rojos. Para usted que lo dice y para los suyos que ni se molestan en echarle a la calle. Pero no, mire eran gente diferente.

No hombre no, no insulte usted a la gente, no falte a la verdad histórica, no cargue culpas ni descalifique a la ciudadanía, y menos cobrando por un cargo público de gobierno en la Comunidad de Madrid. 

Por muy equivocados que usted crea que estaban los manifestantes del día 23 de febrero de 2013, no son enemigos a liquidar, no eran golpistas, no salieron con tanques a la calle. Los del 23 de febrero de 1981, sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario