viernes, 2 de marzo de 2012

Disculpen la ausencia

Ha sido motivada por causas de fuerza mayor. Una infección pulmonar me causó insuficiencia respiratoria que han tratado durante una semana en el hospital, llegué a urgencias respirando mal y se quedaron conmigo.

Hasta hoy que acabo de entrar en mi casa después de una estancia ampliamente pródiga en oxígeno y múltiples pinchazos con tomas de sangre, arterial y venal para comprobar oxigenación en sangre. Eso sí, tratado con mucha amabilidad.

Espero ponerme en ‘orden de revista’ en unos días, poco a poco.

5 comentarios:

  1. Joder, Manuel, ahora que das detalles surge un acojone a toro pasado.
    Bueno, parece que lo peor se ha ido pasando así que me alegro mucho y sigo esperando tus artículos como antes de la hospitalización.

    Que te mejores totalmente. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Hombre gracias, uno le echa la culpa a casi todo cuando ingresas, que si la contaminación, etc. que puede influir sin duda, pero el caso es que influye a partir de setantos y no antes de citantos.

    ResponderEliminar
  3. Hombre gracias, uno le echa la culpa a casi todo cuando ingresas, que si la contaminación, etc. que puede influir sin duda, pero el caso es que influye a partir de setantos y no antes de citantos.

    ResponderEliminar
  4. Con todo el cariño del mundo, con toda la energia del mundo, queremos mandarte personalmente y si quieres por telefono un muy fuerte abrazo.
    Cuanto aprecia uno lo que es la vida cuando se pasa por malos momentos ¡leches!
    Un abrazo particular a tu media naranja, y ponerse manos a la obra puede esperar. Un buen café, un escuchar a la persona que quieres, un dejarse envelasar por la luna, un sentir el frio nocturno, el calor del mediodia, lo fragiles que somos, es algo que a veces no sabemos disfrutar/apreciar.
    Un muy fuerte abrazo

    ResponderEliminar