miércoles, 26 de septiembre de 2012

25-S- Violencia policial. Violencia social







2 comentarios:

  1. ¡¡Ay, Manuel!! Otra vez la policía agresiva, pendenciera, sádica y fascistoide.
    ¿Cuándo saldrá alguien en España con los suficientes arrojos para reciclar a estos batallones especializados en humillar y agredir al ciudadano indefenso?
    Hay quien pronostica que si a estos energúmenos les despidieran de la policía, —falta hace— formarían batallones de maleantes al estilo de los antiguos militares de países del Este, que operan en España en asaltos a chalets y en robos de naves industriales.
    No sé... (?)
    Sólo sé que así no se puede seguir aguantando a estos terroristas legalizados dentro de esta nosequecracia a la española.

    Salú, República y Socialismo

    ResponderEliminar
  2. Jesús, el asalto que hicieron en la estación de Atocha probablemente la mayor de España en entradas y salidas constantes de trenes, a 1km. del Congreso, puede pasar a los colegios e institutos como muestra de lo que nunca debe, puede hacer un batallón de polis o similares.

    Podrían haber provocado desgracias encadenadas, en los múltiples y estrechos andenes de tren con paso constante, cada minuto o menos de trenes de cercanías por las vías, que en muchas ocasiones coinciden, gente en espera, entradas y salidas de los vagones, escaleras mecánicas...y un grupo de salvajes aporreando provocando el pánico por los andenes. DIMISION INMEDIATA DE LOS MANDOS QUE ORDENARON Y ADEMÁS JUICIO POR IMPRUDENCIA TEMERARIA, Y AGRESIONES.

    ResponderEliminar