lunes, 14 de mayo de 2012

Polis violentos, con los débiles. Vergonzoso, inmoral

A estos individuos les pagamos nosotros, supuestamente para que nos defiendan de ladrones y violentos, de corruptos y antidemocráticos, para que nos defiendan de los agresores de millones de individuos, de esos especuladores que llevaron a la quiebra a las cajas de ahorros, que montaron la burbuja inmobiliaria y de crédito, que destruyen países enteros…

Nunca hemos visto a los polis detener de esta manera a gente peligrosa de verdad a los Mata, Rato, Olivas, Camps, Fabra, Urdangarín, Dívar,…

Machotes ellos con las jovencitas, duros con los pacíficos, pero mierdecillas con los verdaderamente peligrosos para España. Como se frotarán las manos las mafias, y bandas de ladrones y asesinos cuando vean que la poli española dedica su tiempo a entretenerse con los jóvenes, mientras ellos hacen sus negocios de contrabando de drogas, de personas, de armas…




 Porque seamos serios, tertulianos de ultramedios, periodistas de ‘La Razón’ y otros, ministros todos, gobiernos de España, en plena crisis económica es un inmenso despilfarro de recursos dedicar varios polis -con sus caros equipos y gastos de formación- a detener una persona joven que se limita a estar sentada y levantar las manos. Y sobre todo es un despilfarro de moralidad. La derecha con la defensa de estas actitudes -la violencia contra los débiles- tira la moralidad por las alcantarillas para convertir la sociedad en una jauría de lobos.

Y encima, a esta gente la pagamos nosotros, para esto, para que sean el ejército de reserva protector de corruptos poderosos. ¡A juicio con esta violencia policial! Si quiere hacer recortes el gobierno, este es buen sitio para hacerlo, en la poli que no nos sirve para nada. Aquí, recortes en la poli.


2 comentarios:

  1. No tengo claro nada de nada, pero yo creo que a los policías todos, (a los violentos, a los pacíficos, a los matones, a los filantrópicos, a los terroristas, a los respetuosos del ciudadano, a los energúmenos y descerebrados, a los sensatos y no agresivos, ...) a todos ellos, no los pagamos nosotros. Nos cogen de lo que aportamos a los fondos del Estado como buenos ciudadanos, para convocar, para seleccionar a cierto tipo de jóvenes que aspiran a ser policías, para entrenar, adiestrar, domar, encabronar, malear, escoger, envenenar, predisponer contra el ciudadano con pinta de izquierdoso, etcétera, etcétera, etcétera...

    Y que te conste una cosa, Manuel, a mí me viene pegando el mismo policía, con la misma porra, la misma "filosofía", la misma ideología, los mismos mandos, la misma ética y comportamientos dentro del cuerpo..., desde que gobernaba el dictador, y luego con A. Suárez, L. CalvoSotelo, F. González, JM. Aznar, JLR. Zapatero y M. Rajoy. Eso sí, cambiando de color y de corte de uniforme cada 6 ú 8 años.

    Ese policía que me viene dando palos desde tantos años atrás, por dentro no ha cambiado nada, nada, nada...

    ResponderEliminar
  2. Joder tio, no me desanimes tanto.

    Quiero pensar que alguien influido ahora por La Razón, escuchará o leerá algo distinto, alguna vez y podrá cambiar, algo, alguna vez, una parte de su pensamiento que al menos sirva para acertar a seleccionar en la carrera entre buenos y malos quienes son unos y otros.

    ResponderEliminar