martes, 17 de abril de 2012

Vaya ‘tropezón’, que caro les va a salir

Mucho se ha comentado y escrito, a lo que resulta difícil añadir algo nuevo. Solo un matiz, supongo que veremos en el futuro cuantos se aprovechan del revuelo para sus fines, y me refiero a los 'lobos de la derechona' que andarán moviendo fichas ahora que está el personal distraido.

Me parecen interesantes los comentarios del Sr. Zarzalejos, con cierto plus de valor por venir de quien vienen, un hombre de la derecha civilizada de este país, habitualmente sensato en sus argumentaciones y que no se arruga cuando habla, exdirector de ABC al que empujó la Sra. Aguirre.

¿Habrán desconectado las páginas sobre la ‘acompañante’ del Rey?

Si en el caso anterior los comentarios son larguitos, en el siguiente elijo uno de los cortos de extensión, con ideas bien condensadas, -como siempre-, de Antoni Gutiérrez-Rubí, cuyo blog está entre mis enlazados, aunque en este caso lo publicó inicialmente en su blog de El País.
-Del blog de este autor he tomado el widget sobre el Congreso y Senado enlazado en la columna derecha-.

PD. Jesús de Bargas La Sagra me remite la petición, que anda por la red, de 'actuable para que deje de ser presidente de honor de WWF España' . Es lo mínimo que podemos hacer, por ahora.

1 comentario: