jueves, 16 de febrero de 2012

Pobre Grecia 2


Pobre Grecia y los griegos y los que podrían verse afectados como los portugueses. Y Portugal podría afectar a España. La banca española tiene pocos riesgos con Grecia, pero muchos con Portugal. En una hipotética contaminación ya veríamos como afectaría a los españoles.






Y otra vez el drama, sin rescate no hay posibilidad de funcionar, de pagar pensiones ni salarios públicos ni nada del estado, la debacle total. Estas son las necesidades de financiación en meses venideros, si no las cubren todo quedará paralizado. Un país por los suelos, mas que ahora, sí, claro que es posible. Terrible, o rescate o destrucción, pero el rescate contiene mucho de destrución.




Pero con el rescate, con la ayuda no hay posibilidad de crecer en muchísimo tiempo, y crecer es la única oportunidad real de salir adelante. Conclusión o conseguimos cambiar los mandamases europeos que hoy diseñan esta política de Gran depresión o las únicas salidas que nos esperan serán una Europa del sur al servicio de la otra del norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario