martes, 15 de mayo de 2018

El fascismo toma el poder en Cataluña

El titular parece muy duro, porque estamos acostumbrados a ver al fascismo a través de sus resultados, vimos pasado el tiempo lo que hizo Mussolini, o Falange, o Hitler, pero no su gestación, por favor lean: De ‘’dolcacatalunya’’


Quim Torra nos parece un fanático ultranacionalista torrat pel nacionalisme, porque confiesa que la nació es el idolillo que le da la vida:
Fuera del eje nacional no hay vida (…) Mis adversarios políticos (…) son todos aquellos que no quieren que ondee la bandera catalana bien derecha, bien alta, bien sola, en la Capitanía Militar” (El tigre sobiranista, pág. 218).

Quim Torra nos parece un fanático expansionista torrat pel nacionalisme que sueña con anexionarse Valencia, Baleares y lo que se tercie. Para él el Borne era “Símbolo de la ocupación que nuestro país sufre desde 1714” (min 2:20); y le gusta cerrar sus arengas con un “Visca els Països Catalans!”.
Quim Torra nos parece un fanático supremacista torrat pel nacionalisme porque publica cosas como estas que puede ver hasta en este vídeo:
– “‘Espanyols’ y franceses comparten la misma concepción aniquiladora de las nacions que malviven ¡en sus Estados!”.
– “Los de Òmnium vamos en coches particulares y nos lo pagamos todo, no hacemos como los ‘espanyols’”.
– “Si seguimos así dentro de unos años corremos el riesgo de acabar tan locos como los mismos ‘espanyols’”.
– “Los ‘espanyols’ sólo saben expoliar“.
– “Vergüenza es una palabra que los ‘espanyols’ hace siglos que han eliminado de su diccionario”.
– “Los ‘catalans’ votamos y los ‘espanyols’ vienen a vigilarnos. ¡Fuera de aquí de una vez!“.
– “El fascismo de los ‘espanyols’ que viven en Cataluña es patético, repulsivo y burdo”.

Quim Torra nos parece un fanático racista torrat pel nacionalisme porque el 27 de enero de 2014 publicó en el subvencionado El Punt Avui un artículo titulado Pioners de laindependència donde levantaba el brazo cada 3 palabras. Allí explicaba que el fascista Daniel Cardona era un “pionero de la independència” con un “pequeño pero fidelísimo número de seguidores” que “advertían que espanya nos expoliaba”, y que tenían como “meta final la liberación de toda lanació catalana” [entiéndase anexión de Baleares, Valencia y lo que se deje]. Por eso recomendaba que “hoy que la mayoría del país ha abrazado lo que ellos defendían desde hace tantos años, me parece justo recordarlos y agradecerles tantos años de lucha solitaria (…) todavía necesitamos su esperanza, su ilusión y su juventud. Ya no están solos”. Esto es lo que escribía en 1982 “el fidelísimo número de seguidores” de Nosaltres Sols, el partido de Daniel Cardona homenajeado por Quim Torra, en su folleto Fonaments científics del racisme:
“En Espanya (…) mestizaje que se reconoce por unos caracteres morfológicos externos (cabellos más oscuros y rizados y color de la piel más oscuro y que es debido a mayor poder pigmentario y no al sol), además el ángulo anterior mandibular es inferior al del catalán.

Se puede considerar al espanyol como un elemento de la raza blanca en franca evolución hacia el componente racial africano-semítico (árabe). El coeficiente de inteligencia de un espanyol y un catalán según las estadísticas publicadas por el Ministerio de Educación y Ciencia espanyol da una clara ventaja a los catalanes.

La progresiva degradación racial espanyola puede contagiarse a los catalanes debido a la fuerte inmigración, los frutos se pueden ver si observamos la diferencia caracteriológica entre el hombre del campo, no contaminado por el linaje espanyol, y el de las ciudades.

El carácter trabajador y europeo del catalán es un factor anímico bien contrario al gandul y pro-africano espanyol.

Por todo esto tenemos que considerar que la configuración racial catalana es más puramente blanca que la espanyola y por tanto el catalán es superior al espanyol en el aspecto racial“.../...

Quim Torra nos parece un fanático manipulador social torrat pel nacionalisme porque en el libro El tigre sobiranista nos explicaba el propósito orwelliano y distorsionador del Borne (el historiador Kamen decía que ese sitio era para “distorsionar”, “mentir”, “desinformar” y “manipular” la historia en clave nacionalista) :
“Cada pueblo crea su destino (…) Sí, pero previamente es necesario crear su pasado. (…) [la gente] ha ido a buscar la historia gracias al prusés (…) Sí, había una exigencia de argumentar la reivindicación, de dar rigor y grueso intelectual al prusés” (p.207-213).
Quim Torra nos parece un fanático anticatalán torrat pel nacionalisme, porque nos quiere cambiar la senyera por un bandera de odio inventada que él mismo reconoce que es “símbol maçònic” de “clara significació revolucionària:  la cubana debe ser “la bandera civil que representaria al país internacionalment i seria la que usaria habitualment el comú de la població”. Contrariamente, la senyera de tota la vida sería la “bandera estatal, que s’usaria de manera restrictiva per part del govern de l’estat, cenyint-se sols a un àmbit o institució. Per exemple, es podria usar en les sessions del Parlament i certs monuments històrics”.
Quim Torra nos parece un fanático fascista torrat pel nacionalisme, porque cada año asiste al homenaje a los hermanos Badía, fascistas y admiradores de Mussolini. Allí se fotografía –según El País– con “el neonazi procedente de Estat Català, Josep Lluís Sureda”, y los dirigentes de UNCat, un grupo ultranacionalista cuyo lema es “Cataluña catalana” y su símbolo el “33” (por la letra C, la letra nº3 del abecedario), y cuyo credo sugiere la limpieza étnica: “una vez alcanzada laindependència els nacionalistes ens haurem de reorganitzar per garantir la continuïtat del llinatge català“.

El jefe del mausoleo del Borne quiere “la bandera catalana bien alta, bien sola, en la Capitanía Militar” on MIÉRCOLES, 1 DE ABRIL DE 2015 

Quim Torra es el director del Borne Centro Cultural, el sarcófago del odio que nos costó 90€ millones als Pepets i les Maries que no vivim dels diners de la Generalitat. Dice que este chiringuito es un “símbolo de la ocupación que nuestro país sufre desde 1714” (min 2:20); es deu referir a Catalibània, perquè a Catalunya vivim molt cofoïs amb la resta d’espanyols des de sempre. Como buen pancatalanista, le gusta cerrar sus arengas con un “Visca els Països Catalans!”Se hizo famoso hace unos días por utilizar miserablemente la catástrofe de Germanwings para pedir un estatpropi porque el monolito recordatorio no estaba “en català”. También es miembro de la comisión permanente de la ANC y vicepresidente de Òmnium/Òdium/mÒmium Cultural. O sea, Torra es un apparatchik nacionalista pata negra, de los que llevan la cubana tatuada en el cerebro. Escuchen su discurso nacionalista:

Fuera del eje nacional no hay vida, dice el catalibán del Borne. “Cuando la patria vive un momento de urgencia nacional, cuando se corre el riesgo de que la ‘nació’ des deshaga como un azucarillo en un vaso de leche, cuando están sonando todas las alarmas a la vez por nuestra superviviencia como pueblo, la discusión ideológica no puede ser en ningún caso el eje que nos separa, por encima suyo está el destino de Cataluña. Mis adversarios políticos (…) son todos aquellos que no quieren que ondee la bandera catalana bien derecha, bien alta, bien sola, en la Capitanía Militar” (El tigre sobiranista, pág. 218)

Puro nacionalismo: la ideología es la que da sentido a la vida, resentimiento, victimismo, alarmismo, ensvolenaixafarensvolenresiduals, enemigo imaginario, exclusivismo, apelación al destino e incapacidad de entener la realidad histórica e identitaria de Cataluña más allá de su marco ideológico preestablecido. Discursos muy similares se oyeron con demasiada frecuencia de la Europa central durante los años 30 del pasado siglo…/…

Quim Torra dice que “fuera del eje nacional no hay vida”; por eso utilizó la catástrofe de Germanwings para pedir el estatpropihace discursos a lo Alemania años 30, y confiesa que “hay que crear el pasado para dar grueso intelectual al procés”Puro nacionalismo, pura vida descendente.
Hoy les presentamos sus TOP TUITS. Son una joya de la xenofobia nacionalista. Gràcies, Quim, per ajudar-nos a despullar el nacionalisme. Ens calen més com tu. Li ho diràs als de Drets.cat?


El director del Borne Centro Cultural desde su inauguración en 2013 dice que este sarcófago del odio es “la zona cero de los catalanes”. Ya saben: la zona cero es como llaman en EEUU al lugar donde cayeron las Torres Gemelas en el peor atentado de la historia de ese país. Se ve que para Quim Torra 1714 fue algo parecido, pero “en català”; y los malos no eran los yijadistas, sino los “espanyols”. És que al nacionalisme li cal un enemic i un sentimient victimista, i aquesta és la missió propagandística del Born. Torra se hizo famoso hace unos días por utilizar la tragedia de Germanwings para pedir un estatpropi porque el monolito fúnebre no estaba “en català”Todo vale para sembrar odio y mal rollo entre la gente.

El gran George Orwell conocía el funcionamiento de los totalitarismos. “El que controla el pasado, controla el futuro; y el que controla el presente, controla el pasado”. Desde su poder actual, el nacionalismo se apresura a manipular el pasado para hacerlo coincidir con su programa ideológicoTorra así lo confiesa en el libro ‘El tigre sobiranista’ explicándonos el propósito del Borne:

“Cada pueblo crea su destino (…) Sí, pero previamente es necesario crear su pasado. No se trata de sentirnos pueblo hoy, sino de reconocernos pueblo a lo largo del tiempo (…) [la gente] ha ido a buscar la historia gracias al prusés (…) Sí, había una exigencia de argumentar la reivindicación, de dar rigor y grueso intelectual al prusés” (p.207-213).
Por si no es suficiente, el narrador del libro nos aclara el pensamiento de Torra“el Borne es la fábrica de los sueños del soberanismo popular, allá se forja un relato fundamental para el movimiento independentista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario